Copernic Desktop Search Home


Copernic Desktop Search Home es un  programa  de gran ayuda para organizar, indexar, clasificar la información que guardas en el disco duro de tu PC. Entre las opciones de indexación de archivos se encuentra: Documento HTML (.html), Documento de Adobe Acrobat (.pdf), Documento Word (.doc, .docx), Formato de texto enriquecido (.rtf), Documento de WordPerfect (.wp), Hoja de trabajo Excel (.xls, .xlsx), Presentación PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx), Documento de texto (.txt), Documento OpenOffice (.odt), Hoja de cálculo OpenOffice (.ods), Presentación OpenOffice (.odp).También puede indexar y realizar búsquedas entre los mensajes de correos electrónicos y sus archivos adjuntos.
Copernic Desktop Search Home, no solo hace búsquedas en archivos de texto y correos electrónicos también presenta una completa gama de categorías en las que se encuentran: Música, Imágenes, Videos, Contactos, Favoritos e Historial. Este programa es compatible con los sistemas operativos: XP, Windows Vista, y su licencia es freeware.


3 comentarios:

Búsqueda y recuperación de información dijo...

Las herramientas tecnológicas que ponemos a conocimiento de nuestros seguidores en este espacio, tienen como objetivo crear conciencia especialmente en la comunidad de gestores de información para que cada vez el problema de recuperación de información sea menos notorio.

Unknown dijo...

Lo importante es conocer y aplicar las herramientas que nos brinda la tecnología, de esta manera los Profesionales de Información incrementamos nuestras opciones laborales y nos acercamos de manera competente al negocio de la tecnología.

Julio César Rozo dijo...

Es un tema interesante el que se menciona con respecto al impacto que tienen las tecnologías en el manejo y tratamiento de la información; al tener en cuenta que inciden directamente en los documentos e información electrónica.

Publicar un comentario